Duartécnicos S.A.S.
Trailers

La base de nuestra experiencia y calidad, son el diseño e implementación de nuestros productos y servicios durante más de 20 años.

Remolque

Duartécnicos S.A.S. es una empresa que inicia en 1988 con la construcción de redes en acero para la distribución de gas natural y petróleos, posteriormente incursiona en el diseño y construcción de sistemas de medición, filtración y separadores que no se construían hasta ese momento en el país.

A partir de la implementación del G.N.V en Colombia, Duartécnicos S.A.S amplía sus servicios a la construcción de redes de alta presión para gas natural comprimido, conexionado de compresores y mantenimiento, estando presentes en la construcción de las primeras E.D.S con G.N.V, alcanzando el 90% del mercado nacional. Abriendo así un nuevo mercado en el país, que generó el incentivo para la creación de empresas en este campo.

Con la puesta en operación de pozos productores de Gas Natural no conectados a sistemas de distribución, se inicia en el país el proceso de Gas Natural Virtual para poblaciones, industrias y E.D.S, en los cuales Duartécnicos S.A.S ha estado presente, como: Cerro Gordo - Norte de Santander MC2, La creciente - Sucre Petromil, 18 Poblaciones Sur del Huila - Surgas y otros. Prestando sus equipos, servicios y experiencia en los sistemas de Gas Natural Virtual en el País.

Gracias a este proceso y el reconocimiento de nuestra calidad actualmente Duartécnicos S.A.S es reconocida en el mercado nacional, como una de las empresas con grandes procesos de innovación en el diseño y elaboración de maquinaria, equipos y servicios para la distribución, transporte y comercialización de G.N.C. Pasando de un (1) servicio en 1988 a una gama de 11 servicios y 29 productos totalmente relacionados con el Gas Natural, dentro de los cuales se incluye actualmente el transporte de G.N.C en trailers como apoyo en la masificación de los proyectos de Gas Natural Virtual.

Tanques

Somos una empresa privada, perteneciente al sector energético, dentro de la clasificación de hidrocarburos y derivados del petróleo, en la industria del Gas Natural Vehícular (G.N.V) y Gas Natural Comprimido (G.N.C). Dedicada al diseño y construcción de redes, maquinaria, equipos y sistemas para la distribución y transporte de hidrocarburos a nivel nacional.

ERM y Remolque
    Para el año 2012:

  • Posicionaremos nuestros productos y servicios en otros países de Latinoamérica.
  • Contaremos con estaciones propias de comercialización de gas y combustibles.
  • Importaremos y comercializaremos a nivel regional equipos de medición y compresión de gas.


  • Para los próximos años:

    Duartécnicos S.A.S se encuentra en un proceso de estudio y acercamiento a los sistemas de Gas Natural Licuado, con el fin de brindar próximamente este servicio en el país con proyección internacional.
Calentador

Propender por el mejoramiento tecnológico y la innovación en nuestro país de las obras de ingeniería desarrolladas para el transporte y distribución de hidrocarburos, con el fin de contribuir al progreso de nuestra nación a nivel tecnológico y social.

DUARTÉCNICOS S.A.S.
TEL: 2 67 62 79 • FAX: 6 08 03 67

© Duartécnicos S.A.S.